Filtran supuesto benchmark del LG G5

Y revela importantes detalles del rendimiento que podemos esperar.

lg g5 lanzamiento mwc 2016

LG G5 tendrá un desempeño ejemplar

Cada vez falta menos para el 21 de febrero, fecha en que se ha confirmado que el G5 será presentado de manera oficial. A pesar de esto, las filtraciones no cesan y ahora es el turno para el nuevo flagship de la surcoreana LG.

El sitio 9to5Google reporta que se ha filtrado en Geekbench, reconocida herramienta de pruebas de desempeño, un test del LG G5 que revela importantes mejorías frente al estandarte de LG de generación anterior, el LG G4. Claro que esto era de esperarse debido a que el LG G5 incorporará un chipset Snapdragon 820, así lo revelaron anteriores filtraciones, en lugar de un chipset de gama media como lo es el Snapdragon 808 integrado en el LG G4.

lg g5 benchmark

Los resultados obtenidos en la prueba de rendimiento posicionan al LG G5 en el mismo peldaño que la variante del Galaxy S7 con procesador Snapdragon 820, terminal que obtuvo puntuaciones de 2,282 y 4,979 puntos en las pruebas single-core y multi-core, respectivamente. Comparando dichas cantidad con las obtenidas por el LG G5 -en la imagen- nos damos cuenta de que estamos ante dispositivos similares en cuestión de rendimiento.

Tendremos que esperar un poco más, una vez que ambos smartphones estén disponibles en el mercado, para corroborar si el desempeño de ambos es similar en el día a día. ¿Ustedes qué creen?

Con información de 9to5Google

  • lg