Filtran precios del Huawei Mate 8

Nos confirman la existencia de al menos dos variantes del dispositivo

Huawei-Mate-8-filtracion

Aspecto de la parte trasera del futuro Huawei Mate 8

La presentación del Huawei Mate 8 es inminente y, como es costumbre, los rumores y filtraciones no dejan de aparecer. Ya vimos imágenes, fotografías y especificaciones, pero al día de hoy nos hacía falta un aspecto importante, el precio.

Según las últimas filtraciones, el Huawei Mate 8 tendrá un costo de $515 USD en su versión más básica, la cual incluye una pantalla de 6 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080), memoria RAM de 3GB y 32GB de almacenamiento interno. La versión más completa llegará a los $600 USD, la pantalla será 2K (2560 x 1440), la memoria RAM aumentará a los 4GB y podremos tener 64GB de almacenamiento interno.

Se ha hablado de una tercera variante, pero probablemente se trate de una versión del equipo con 128GB de almacenamiento interno, lo cual aumentaría el precio unos $80 USD. A primera vista, los precios nos pueden parecer elevados, pero debemos recordar que estamos hablando del buque insignia de Huawei para el 2016 y solo queda esperar al 26 de noviembre para saber si realmente vale lo que cuesta.

Con información de NowHereElse

  • huawei mate 8

  • huawei 8