Filtran posible animación de Oxygen OS [video]

OnePlus es una de las empresas más sobresalientes del último año, pues el OnePlus One resulto ser un éxito a pesar de su limitada distribución, por ello ya se encuentra en camino la segunda generación que sería llamada OnePlus Two. Entre los cambios más relevantes que veríamos en este dispositivo se encuentra la integración de una pantalla con resolución 2K y un nuevo procesador Snapdragon 810, aunque lo más relevante será el software, debido a que habrían cambios importantes tras abandonar el uso de CyanogenMod en las últimas semanas y utilizar una versión propia modificada de Android.

oxygen-os

El OnePlus 2 utilizaría un software denominado como Oxygen OS, cuya base sería Android, pero con diversas modificaciones con el objetivo de diferenciarse de la competencia al incluir una capa de personalización propia, pero que buscaría mantener la ideología de Android Pure como la utilizada en los equipos Google Edition. 

Este lunes se filtró un video del supuesto boot animation que utilizaría Oxygen OS, que simplemente se trata de la interfaz de arranque que utilizan los equipos mientras cargan todo el software al momento de encender. En esta interfaz podemos apreciar el logo del fabricante, pero también del software y finalmente unos pocos segundos podemos apreciar la interfaz de bloqueo.

Sin embargo, existe cierta duda debido a que no se muestra la versión de Android que se utiliza o el firmware, ni el modelo del terminal utilizado, por ello esta información debe tomarse con calma, pues existen varias formas de crear boot animations, con las cuales sin tanto conocimiento se pueden crear dichas animaciones personalizadas.

Fuente: Bhoot