Filtran nuevos detalles del Moto E4 Plus

¿Será toda la parte trasera metalica?

 

Así luciría la parte trasera del Moto E4 Plus

Así luciría la parte trasera del Moto E4 Plus

Lenovo está realizando algunos cambios en su división móvil, pues ZUK Mobile dice adiós y Motorola vuelve para sustituir a Moto, mientras las filtraciones apuntan a la llegada del Moto E4, Moto E4 Plus, Moto C y Moto C Plus, pero todavía faltan los Moto Z2 Series. Hoy se han filtrado algunos detalles sobre la cuarta generación del Moto E, pues unas fotografías aparecieron en internet y develaron un detalle interesante de uno de estos dispositivos.

Según unas fotografías filtradas en la red, el Moto E4 Plus tendrían una batería removible y podrían contar con un chasis completamente metálico, mientras la capacidad de la batería sería de 5000 mAh. En tanto,  el modelo básico contaría con 2800 mAh de batería.

En las fotografías se muestra que el dispositivo tendría un flash frontal y una pequeña cámara frontal y el logo de Moto todavía estaría presente al frente del dispositivo, mientras existe un botón físico de Home que podría tratarse en realidad de un lector de huellas dactilares.

Moto E4 Plus

En la última fotografía se muestra que la tapa trasera podría ser casi completamente metálica, pues todo el contorno sería de plástico para permitir la salida/entrada de señal Bluetooth, WiFi y LTE, mientras la parte central sería metálica, un movimiento extraño, pues la mayoría de las marcas hacen esto al reves, pero se agradecería un gama media con esta configuración de materiales.

Con información de Techdroider