Filtran las cajas de venta de los nuevos Nexus de Google

Y confirman los nombres Nexus 5X y Nexus 6P.

LG-Nexus-5X-caja-venta

Caja del LG Nexus 5X

Un día más que pasa, un día más de filtraciones alrededor de los nuevos Nexus de Google. En esta ocasión se trata de una filtración muy especial que nos da a conocer las cajas en las que se comercializarán estos dispositivos, mismas que confirman los nombres oficiales que tendrán.

Nexus 5X y Nexus 6Pesos son los nombres que anteriormente se dieron a conocer y los cuales el día de hoy quedan confirmados con esta filtración exclusiva del sitio Android Police. Como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, el Nexus 5X llegará en una caja rectangular con una gran tipografía que representa la “X” en su nombre.

Huawei-Nexus-6P-caja-venta

Caja del Huawei Nexus 6P

Lo mismo sucede con el Nexus 6P, quien llegará en una caja con bordes redondeados, pero con la misma tipografía en forma de “P” y lo que parece ser un nuevo fondo de pantalla de Android Marshmallow a modo de relleno. En ambos empaques vemos el conocido logo “Nexus” en la esquina inferior derecha, mientras que en la parte superior izquierda nos encontramos con el nombre del terminal, la capacidad de memoria interna (32 GB en ambos casos) y una pequeña silueta del terminal.

Estamos a exactamente una semana del evento de Google y solo nos queda esperar muy pacientemente, aunque ahora con esta filtración ya son escasos los detalles oficiales que se darán a conocer este día, siendo uno de los más importantes el de su precio de venta.

Con información de Android Police

  • noticias google