Filtran especificaciones técnicas del Moto Z Play

Moto Z Play será un increíble terminal de gama media/alta

 

Moto Z Play se convertirá en uno de los favoritos

Moto Z Play se convertirá en uno de los favoritos

Uno de los terminales Android más esperados es el Moto Z Play, pues en diferentes ocasiones se ha hablado acerca de su existencia, aunque hasta el momento no ha sido presentado de forma oficial, quedando todo en filtraciones y rumores, pero finalmente tenemos una lista completa de sus especificaciones técnicas más importantes.

TENAA, un regulador de telecomunicaciones en China, filtró una lista de las especificaciones técnicas del Moto Z Play con clave XT1635-03 y sin duda será un terminal atractivo. Entre sus especificaciones tenemos una pantalla AMOLED de 5.5 pulgadas con resolución Full HD, un procesador de ocho núcleos a 2 GHz, 3 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno expansible con microSD.

Hasta el momento no conocemos el procesador que utilizará, pero se podría tratar del Snapdragon 625 o Snapdragon 650, eso sí, la batería está confirmada con capacidad de 3,510 mAh, por lo cual ostentará una autonomía similar a la prometida por el Moto X Play durante el año pasado.

Moto-Z-Play-TENAA-sides

Entre otros detalles del Moto Z Play tenemos unas dimensiones de 156.4 x 76.4 x 6.99 mm y un peso de 165 gramos, una cámara principal de 16 megapíxeles y un sensor frontal de 5 megapíxeles para las selfies.

Este terminal se posicionará perfectamente en la gama media/alta por encima del Moto G4 Plus que es el sucesor directo del Moto X Play, mientras el Moto Z Play llegará para sustituir al Moto X Style en ese rango de precios y prestaciones técnicas, pero no tenemos información todavía sobre la fecha de lanzamiento.

Con información de TENAA

  • moto x play
  • moto z play

  • Tu

    Pantalla AMOLED?
    Sí por favor!!!
    Para que tenga sentido real la función Always On Display

    • Tu

      Ah! Y de favor USB Type-C también!!!

      • Tu

        Y debería traer el SnapDragon 652 para que fuera casi perfecto, hasta el 650 se le perdona.
        El SD 625 estaría demasiado cerca del 617 del G4 Plus.