Filtran datos de la batería del Motorola Droid Turbo

Aunque Motorola no ha mencionado oficialmente nada sobre lo que sería su nuevo equipo insignia, que según rumores y filtraciones sería bautizado como  Motorola Droid Turbo, parece ser que otra pieza se une al rompecabezas de lo que sería el smartphone exclusivo de Verizon en los Estados Unidos. Se trata de la batería. Pero has de estar pensando “¿La batería?, eso no es algo notable para una filtración”. Podría ser cierto, o al menos lo sería si no se tratara de una batería tan monstruosa como la que estoy a punto de presentarte.

La masiva batería del Droid Turbo podría cargar hasta 3,900 mAh

La masiva batería del Droid Turbo podría cargar hasta 3,900 mAh

Ahora piensa, ¿Cuál es la batería más grande (En términos de duración y capacidad) que has visto en un smartphone? Posiblemente pensaste en los 3,200 mAh del Samsung Galaxy Note 4, o los 3000 mAh del LG G3. Bueno, pues según una foto publicada por la tienda electrónica Taobao, parece que la batería del Motorola Droid Turbo será de nada más y nada menos que de 3,900 mAh. Eso es masivo para cualquier otro smartphone. En la foto se muestra que el modelo de la misma es el EQ40, mismo que Droid Life encontró en datos de la FCC del mismo equipo.

Para este punto ya se tienen bien claro cuales serían las características del siguiente hijo en la línea Droid de Motorola. En resumen, y según rumores y filtraciones, estas serían:

Posibles características del Motorola Droid Turbo

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K
  • Procesador Snapdragon 805
  • Cámara de 21 MP
  • 3 GB de RAM
  • 32 GB de almacenaje
  • Batería de 3,900 mAh con carga inalámbrica

También se espera que entregue lo mejor del software desarrollado por Motorola como Moto Display, Actions, Assist, Voice y todo corriendo sobre una versión casi pura de Android. Con todo esto bajo la manga, parece ser que el próximo smartphone de Motorola será el mejor lanzamiento del año.

Vía: Droid Life

 

  • caracteristicas del motorola droid turbo

  • Pingback: Bitacoras.com()

  • Arrebattio

    En realidad yo pensé en la batería del BlackBerry Passport de 3,450 mAh pero se es cierto lo de la batería de 3,900 mAh con la versión prácticamente pura de Android que maneja Motorola yo esperaría que este dispositivo durara por los menos 24 horas con un uso de moderado a intenso, tal vez parezca poco pero no lo es si se considera la resolución 2K de la pantalla.
    Bien por Motorola, esperemos que esto se confirme, aunque es una lástima la exclusividad con Verizon por la marca Droid, eso complica a todo aquel que quiera obtener un dispositvo de estos, incluso por la compatibilidad de bandas.