Xiaomi Capricorn y Xiaomi Altun filtrados en Geekbench

Por el momento son nombres código

Xiaomi-Mi-4C

¿Cuáles serán los nuevos dispositivos que Xiaomi prepara?

Geekbench es uno de los benchmark o testers que más dispositivos nos hacen conocer antes de su salida, incluso a los que ni esperamos o no sabíamos que existían, como ha ocurrido con un par de dispositivos de Xiaomi. Esta firma china no ha dejado de dar noticias respecto a rumores, filtraciones o renders, como está el Xiaomi Pro, los Xiaomi Mi Note 2 o el renovado Xiaomi Mi5s, cada uno con características increíbles.

En su caso, el dispositivo de esta ocasión lleva por nombre, o código, Xiaomi Altun, el cual incluiría un procesador de ocho núcleos, 2 GB de memoria RAM y correría Android 6.0 Marshmallow. Tal parece ser que este dispositivo no es del todo nuevo, puesto que ha pasado por Geekbench unas 25 veces desde Mayo a la actualidad, sin embargo, en todas esas ocasiones que ha estado en pruebas se ha dejado en blanco el espacio para el SoC.

xiaomi-altun-geekbench

Puntajes de Xiaomi Altun

Este Xiaomi Altun es un caso muy curioso en el benchmark puesto que la última vez que se le puso a prueba brindó un puntaje de 798 en single-core y 2664 en multi-core, en cambio, el 8 de mayo brindó un puntaje de 980 en single-core, siendo éste el punto más alto para el dispositivo, inclusive, la prueba del 30 de junio brindó 4076 puntos en multi-core. ¿A qué se deberá la variación en los puntajes?

Xiaomi-altun-geek_bench

Llegados a este punto encontramos otro dispositivo de la firma, el cual se reconoce como Xiaomi Capricorn. Este dispositivo sería el hermano mayor, esto en caso de que se presenten juntos. Asimismo, parece ser que Capricorn será uno de los afectados por la más reciente decisión de Xiaomi puesto que usará un procesador Qualcomm Snapdragon 820, el clásico de cuatro núcleos corriendo a 2 GHz, y estaría acompañado de 3 GB de memoria RAM y correría Android 6.0.1 Marshmallow de fábrica.

Xiaomi-capricorn-geek_bench

Se especula que Xiaomi lanzará una serie de Mi Note 2 con tres dispositivos, de los cuales destacaría uno por su pantalla de bordes curvos a los lados y su increíble potencia, a la vez que habrían dos equipos con pantalla flat. Los rumores sugieren que el Xiaomi Altun es el dispositivo más bajo de esta serie, resultando que Xiaomi Capricorn sería el segundo dispositivo de pantalla flat.

Hasta el momento es complicado especular o sugerir, sobretodo porque la firma siempre da sorpresas o guarda los secretos a medias, sin embargo, no ha pronunciado nada sobre los actuales dispositivos. Asimismo, rumores pasados sugerían que el Xiaomi Mi5s sería el que incorporaría el SoC Snapdragon 820, dejando que los Mi Note 2 portaran los Snapdragon 821 u 823. Por lo pronto son filtraciones de números, y hasta ahí quedan, así que mantente al pendiente del blog para despejar esta incógnita.

Con información de Pocketnow y Phonearena.

  • xiaomi capricorn
  • noticias espana
  • XIAOMI