Filtrado el Samsung Galaxy Premier

Samsung ha estado haciendo una increíble ola de anuncios con sus nuevos dispositivos, el Galaxy S III mini fue presentado hace unos días, y el Galaxy Music un poco antes. Ayer se filtraron rumores y especificaciones de un nuevo dispositivo de la compañía, el Galaxy Premier, que en un principio se pensaba que llegaría como sustituto de Galaxy Nexus, aunque sus especificaciones hacen que pensemos lo contrario.

Entre sus características se ha mencionado que contará con una pantalla Super AMOLED HD de 4.65 pulgadas y en su interior será impulsado por un procesador de 1.5 Ghz a doble núcleo. Aunque no se cuenta con más información sobre el resto de sus especificaciones, como la memoria RAM, memoria interna, conectividad o cámaras. Se supone que sería conocido con el nombre código GT-I9260. En cuanto al sistema operativo tendríamos Android 4.1 Jelly Bean. 

Su fecha de lanzamiento también es desconocida, pero es probable que llegue para la temporada navideña. En lo particular me parece que Samsung está saturando un poco el mercado, es correcto que fabrique dispositivos para todos los sectores y en un amplio rango de precios, pero muchos de sus últimos equipos tienen un diseño bastante semejante y entre tantos equipos el aura de exclusividad de la marca Galaxy podría estarse perdiendo.

¿Ustedes que opinan?

Fuente: Androidsis