¿Es este el One Plus 3?

Hasta el posible diseño de la caja se ha filtrado.

OnePlus 3 sería más económico que el OnePlus 2

OnePlus 3 tendrá diseño diferente al Plus 2 (en la imagen).

Uno de los smartphones más esperados es sin duda el One Plus 3, el cual será lanzado en junio. Hasta ahora se sabe que vendría en dos versiones según datos filtrados en un benchmarks y un precio atractivo, pero las imágenes que están apareciendo no lucen como las primeras, por lo que el diseño sería diferente, tal como prometió Carl Pei.

A pesar de que en algunas de las fotos publicadas en Weibo lo muestran dentro de una funda para ocultar su diseño, en otras se le puede ver tanto en la parte frontal como trasera.

Entre las características que se mencionan que tendría el equipo están batería de 3500 mAh, pantalla de 5.5 pulgadas con resolución de 1080×1920, procesador Snapdragon 820 con cuatro núcleos a 2.2 GHz, Adreno 530, 4 GB/ 6 GB en RAM, 32 GB/64 GB o 128 GB ROM, cámara trasera de 16 MP y frontal de 8 MP y Android 6.

cajas one plus 3

Una de las imágenes que llaman la atención muestra diferentes estilos para el diseño de la caja en donde se colocaría el smartphone, por lo que parece que aún no se ha decidido cuál será el diseño final o posiblemente sean diferentes diseños según la región donde se venda. El único punto en común es la combinación de color blanco y rojo.

Con información del Twitter de Krispitec

  • oneplus 3