HTC U tendría diseño similar al U Ultra

La cámara y flash presenta diferente ubicación según imagen filtrada

HTC-U-imagen filtrada

En enero HTC lanzó el smartphone U Ultra, sin embargo, se espera que gama alta sea el modelo conocido como HTC U, el cual se filtró a comienzos de abril una imagen alegando ser la primera que muestra su diseño. Otra aparece y hace dudar si es o no la que finalmente corresponda al dispositivo.

A pesar de que no hay fecha de lanzamiento, aunque se cree que en este mes será lanzado, la nueva imagen hace pensar que el diseño será similar al HTC U Ultra.

Los puntos en donde se diferencian es la forma del sensor de la cámara, que en vez de cuadrado sería circular así como el lado en donde se ubicaría el flash LED, si bien no luce como si fuera doble. Conservaría el mismo diseño en color metálico.

En la parte frontal se ve el sensor de huellas debajo de la pantalla, la cual no sería doble. Se cree que entre las características de este equipo están: procesador Snapdragon 835, marco táctil llamada “Edge Sense”, Sense 9 con Android 7.1, cámara trasera de 12 MP y de 16 MP en la frontal, en capacidad de 64 GB/128 GB ROM con microSD, pantalla de 5.5 pulgadas QHD con Gorilla Glass 5, 4GB/6GB RAM, batería de 3,000 mAh, Bluetooth 4.2 y WiFi.

Nuevos datos indican que no va a incluir entrada de 3.5 mm, contará con protección IP57, habrá versión con doble SIM.

Con información de Evan Blass y @LlabTooFeR