Sony Xperia C6 aparece en fotos

Las imágenes muestran que tendrá flash frontal para la cámara.

Xperia-C6_1

Xperia C6 tendría flash frontal.

Desde Asia llegan las primeras imágenes del smartphone Xperia C6 de Sony, las cuales parecen concordar con la filtración publicada a finales de enero. El dispositivo se ve que sería en formato phablet pero lo interesante es ver que incluiría un flash frontal.

No se sabe si la imagen muestra un prototipo pero luce muy real. Por ahora pocos fabricantes incluyen flash frontal para las selfies, por lo que sería la oportunidad para que Sony comercialice este modelo y logre aumentar las ventas, por lo cual son pocos los modelos que veremos lance cada año.

La línea C que pertenece a la gama media es en donde menos posibilidades hay de encontrar dispositivos con este tipo de flash. Las especulaciones más recientes indican que este equipo sería el reemplazo del C5 Ultra, el cual se esperaba fuera lanzado en el MWC 2016 lo cual no sucedió. En su lugar se lanzó la serie Xperia X.

Entre las características se menciona pantalla de seis pulgadas, flash LED, panel curvo en el diseño, bordes delgados, posiblemente pantalla a 1080p con procesador MediaTek Helio P10 con ocho núcleos. Se desconoce el precio y fecha de lanzamiento.

Con información de Xperia Blog

  • sony xperia c6
  • Xperia
  • xperia c6

  • sony xperia resientes