Fotos del supuesto Xiaomi Mi5

Dos modelos aparecen filtrados, ambos con botón físico.

Xiaomi Mi5

Filtración previa luce diferente a las nuevas que aparecen en esta semana.

En noviembre resurgió el rumor de que Xiaomi lanzaría al esperado smartphone Mi5 con el procesador Snapdragon 820 para el tres de diciembre, lo cual no ocurrió. Lo que sigue apareciendo son imágenes y ahora aparecen otras fotos del equipo.

No cabe duda de que este dispositivo tiene pocas probabilidades de ser presentado en este año (se dice que el 21 de enero de 2016 se lanzaría), pero es intrigante ver que las nuevas fotos que aparecen tienen pequeños detalles que hacen pensar que hay dos versiones o una no es representativa del dispositivo.

Estas fotos muestran la parte frontal del dispositivo, en donde resalta un botón físico ubicado debajo de la pantalla, que por lo general se usa como botón de inicio aunque no se puede descartar que sea una especie de pad o lector de huellas.

Estas dos imágenes son similares a otras que han aparecido en cuanto al diseño, con bordes delgados, ancho supuesto de 6.9 mm  y marco metálico.

Xiaomi-Mi-5-foto 2

Una tercera foto emergió con un diseño un tanto diferente, pero siempre conservando el mismo botón.

Se espera que este equipo tenga una pantalla que mida entre 5.2 y 5.5 pulgadas, con resolución QHD, 3GB o 4Gb en RAM, procesador Snapdragon 820, cámara trasera de 21 MP y posiblemente Android 6.

Con información de Android Headlines

  • xiaomi mi5

  • xiaomi mi5 mini