Galaxy S8 Active en imágenes de prensa

Confirma sus características filtradas

s8-active-lateral

Para nadie es sorpresa el lanzamiento del Galaxy S8 Active, ya que Samsung lo confirmó accidentalmente. Ahora se puede decir que se han filtrado las características oficiales ya que son imágenes de un folleto para prensa las que aparecen.

El lanzamiento del Galaxy S8 Active se espera para el primero de agosto. Lo interesante, es que un empleado de la empresa es quién mostró de forma anónima las imágenes a Android Police.

s8-active

En las mismas, como es de esperar, se confirma el grado militar MIL-STD-810G y que posee IP68 y como era obvio, Bixby hace su aparición por medio de un botón ubicado debajo del volumen.

s8-active-bixby

La pantalla es de 5.8 pulgadas Super AMOLED con infinity display y la batería es de 4,000mah, tal como se filtró previamente, con carga rápida y también inalámbrica. El resto de las características son similares al Galaxy s8: 4 Gb en RAM, cámara trasera de 12 MP, 8 MP en la frontal, almacenamiento de 64 GB, Android 7 y Snapdragon 835.

s8-active-back

El equipo es exclusivo para AT&T en Estados Unidos de forma inicial. Precio y disponibilidad no se han filtrado, pero pronto se darán a conocer.

Con información de Android Police