Así luce el supuesto LG G6

El diseño no sería tan novedoso como se esperaría

LG-G5-smartphone

LG G6 no sería tan diferente del LG G5 (en imagen).

Se ha rumoreado que el LG G6 adelantaría su lanzamiento para marzo, lo que indica que en el #CES17 no sería presentado. Una de las dudas que hay es acerca de cómo luce. Esa se puede despejar gracias a Android Authority quien ha filtrado un esquema del diseño.

Sin saber qué tan confiable y parecido sea a la versión final, la fuente es bastante certera debido a que fueron ciertas las versiones pasadas de información proporcionada por  Shai Mizrachi,  quien antes fue preciso con las filtraciones de equipos previos de LG y Samsung.

De acuerdo con la imagen, no va a cambiar mucho si se compara con el G5, lo cual puede gustar  o no a algunos. Será apenas más delgado (72.43mm vs 73.9mm del G5).

No se menciona si será o no modular y si va a tener o no la batería removible, como el V20, ni tampoco se habla de las características en totalidad, pero se confirma pantalla de 5.2 a 5.5 pulgadas, con resolución QHD, Snapdragon 821 al menos, de 4GB a 6 GB en RAM y doble cámara en la parte trasera…algo es algo.

Con información de Android Authority

  • lg g5

  • LG G6