Image Image Image Image Image Image Image Image Image Image
Scroll to top

Top

One Comment

Famigo Sandbox: Prestándole tu Android a tus Hijos y Sobrinos

Navidad, 25 de Diciembre: La familia, el recalentado.. la cruda.. y… LOS SOBRINOS!!! Si alguna vez tienes que “prestarle” tu Smartphone a ese sobrino o sobrina queridos y has tenido miedo de que hagan cosas indebidas con tu Smartphone con Google Android, pues aquí tienes una interesante solución.

Y es que nunca falta que los niños quieran jugar Angry Birds en tu Smartphone de $12,000 Pesos… Pues Famigo te ayudará en estas tareas y podrás despreocuparte de los daños en software y contenido que tus queridos sobrinos o tus hijos puedan hacerle a tu información y a tus aplicaciones.

Famigo Sandbox es básicamente una “partición”, un segmento aparte en tu Smartphone en donde los niños podrán hacer uso de algunas cosas en tu Smartphone, únicamente las que tú especifiques, impidiéndoles el paso a otras cosas y dejándoles sólo lo divertido.

La primera vez que abres la aplicación, Famigo SandBox revisará automáticamente todas tus aplicaciones y juegos instalados y seleccionará las Apps y Juegos que normalmente son considerados “Fuera de Riesgo”, como juegos y algunas cosas sin importancia. Famigo Sandbox cuenta con una base de datos de cerca de 30,000 juegos previamente “aprobados”, que comparará con los que tienes instalados en tu Smartphone y los dejará visibles para tus niños y sobrinos. Es posible modificar la lista y dejarla como nosotros querramos, por ejemplo, si queremos pasar un nivel específico de Angry Birds por nosotros mismos sin la ayuda de la super-inteligencia y las Super-habilidades  infantiles de nuestra sobrina Berenice.

Famigo Sandbox para Android bloquea las funciones “delicadas” de tu Smartphone, tales como llamadas, mensajería instantánea, mensajería de texto (sms) y cualquier otra función que no desees que tus niños puedan acceder.

Una vez que está habilitada, Famigo Sandbox para Google Android no permitirá salirse de la aplicación (que es más como un mini-launcher) a los niños sin la ayuda de un adulto. Además, Famigo Sandbox generará un “log” de actividad en el que podrás saber específicamente qué es lo que hicieron los niños con tu Smartphone cuando no los estabas viendo.

Famigo Sandbox es una Aplicación Gratuita disponible en Android Market para Smartphones con Android Eclair 2.2 en adelante. Descárgala desde Android Market.

Via AndroidGuys

Te recomendamos Genbits.com