Facebook Pages Manager llega a los dispositivos Android

Facebook-Pages-Manager-Android

Facebook lanzó su aplicación Pages Manager hace unos meses para iOS con la finalidad de que tuviéramos un espacio en el cual pudiéramos gestionar precisamente eso, las páginas de Facebook adicionales a nuestro perfil como persona directamente desde nuestro dispositivo móvil, permitiendo tener acceso a datos estadisticos de Facebook Insights, revisar comentarios, realizar publicaciones, subir fotos y muchas cosas más.

La verdad es que a pesar de que dicha aplicación ha tenido sus ligeras actualizaciones para iOS, no veíamos cuando es que llegaría la misma a otras plataformas hasta el día de hoy, en donde ya es posible ver Facebook Pages Manager para Android en Google Play.

Cabe mencionar que Facebok Pages Manager para Android es gratuita y al igual que la versión para iOS, tiene la función de facilitarnos la vida en cuestión de llevar un control de nuestras páginas de Facebook sin la necesidad de tener a la mano una computadora y haciéndonos valer de nuestro siempre fiel smartphone.

La verdad es que la utilización de este sistema evitará que recurramos a terceros que además de ser opciones de paga, pueden no resultar en algo muy cómodo a la hora de trabajar sobre ellos.

La aplicación de Facebook Pages Manager se encontrará disponible para dispositivos Android que cuenten como mínimo con la versión 2.2, aunque ¡Ojo! muchos podrán tener dificultades debido a que su descarga no es disponible en todos los países como España o Reino Unido, pero si ustedes me leen desde México no tienen de que preocuparse.

A mi gusto dicha aplicación es bastante funcional, ya que me permite poder colocar actualizaciones de muchas páginas de Facebook sin tener que salir de una aplicación o tener que andar haciendo cambios abruptos para que podamos entrar vía web móvil o la aplicación nativa de Facebook.

Así que a todos aquellos que lleven la gestión de páginas para marcas, empresas o instituciones les recomiendo que descarguen Facebook Pages Manager para Android desde Google Play para que puedan seguir trabajando sin la necesidad de estar sentados frente a un escritorio y usando su computadora.

Vía Bitelia

  • facebook pages manager android configurar

  • facebook pages manager android