Facebook Messenger se actualiza para competir con Whatsapp.

Hace un par de días un rumor proveniente de TechCrunch; hizo bastante ruido en la red: Facebook compraba Whatsapp, pero Whatsapp desmintió todo en una declaración dada a All Things Digital: “El artículo de TechCrunch es un rumor y no se ajusta a los hechos. No tenemos más información que compartir en este momento”, aunque en este articulo nos instan a mantener un ojo en Facebook.

Y he aquí el por qué, Facebook ha actualizado su aplicación Facebook Messenger y ahora incorpora un método de acceder a la mensajería de esta red social sin necesidad de tener una cuenta en ella, permitiéndonos la interacción con nuestros conocidos sin restricciones.

Esta nueva versión de Facebook Messenger incluye la opción de ingresar utilizando solo nuestro nombre y un número telefónico, al estilo de Whatsapp, haciendo más fácil el mantenernos comunicados con nuestros conocidos que usan esta red social pero sin obligarnos a crear una cuenta.

Este método de ingreso sólo está disponible por el momento para la aplicación en Android y limitado a los países de India, Indonesia, Australia, Venezuela y Sudáfrica, pero en las próximas semanas debería estar llegando a otros sistemas operativos y otros países.

Esta actualización esta claramente dirigido a personas de países en desarrollo que normalmente no cuentan con correo electrónico. Además de a los adolescentes y los jóvenes que se comunican más a menudo mediante mensajes de texto o Facebook en vez de usar un correo electrónico.

Con el elevado número de usuarios que tienen una cuenta en Facebook y la disponibilidad multiplataforma de Facebook Messenger que, a diferencia de Whatsapp, incluye a las computadoras de escritorio, Facebook se perfila como un retador que tomar en cuenta para Whatsapp, el cual, dicho sea de paso, sigue teniendo caídas cada vez mas frecuentes.

Descarga: Google Play

Vía: Xataka México

  • imagenes de pin whatsapp facebook y twitter

  • facebook messenger
  • como se actualiza el numero en el whatsapp
  • facebook
  • whatsapp se actualizara
  • habilitar messenger facebook con numero de telefono