Facebook Messenger recibe el merecido rediseño de Material Design

El mensajero de Facebook nunca se vio mejor.

facebook messenger material design

Facebook Messenger se actualiza con la estética de Material Design

Por fin el día ha llegado, Facebook ha liberado la actualización para la app en Android de su mensajero que incorpora las líneas estéticas de Material Design, el nuevo lenguaje de diseño que hizo su debut junto con Android Lollipop hace ya un tiempo considerable.

De acuerdo a los comentarios de David Marcus, encargado de servicios de mensajería de Facebook, todo el equipo de desarrollo de la aplicación ha trabajado durante meses para lograr concebir este merecido rediseño, mismo que espera sea bien recibido por los más de 800 millones de usuarios activos al mes con los que cuenta.

Junto con el soporte multiusuario, esta es la segunda gran novedad que la plataforma recibe en poco tiempo. Sin embargo, este cambio de diseño se tardó mucho más de lo debido si tenemos en cuenta que Lollipop fue lanzado hace más de un año, y poco después los distintos desarrolladores comenzaron a adaptar sus apps a esta nueva estética.

Sea como fuera, seguramente más de un usuario del segundo mensajero más famoso en Android estará feliz de recibir la actualización, y verdaderamente no es para menos, pues el resultado es bastante agradable a la vista. Finalmente, si aún no recibes la actualización recuerda que el despliegue es por partes, así que seguramente en cuestión de algunos días podrás disfrutarlo.

Con información de David Marcus (Facebook)

  • poderpda