Facebook Messenger, incluye estado de los mensajes y app para añadir stickers en fotos

A veces la velocidad del proveedor de datos hace que los mensajes no lleguen rápido, sin contar el hecho de que se esté ocupado y por eso no se revisen. Pero si la velocidad está bien, y es la aplicación lo que está lento, entonces ahí los desarrolladores son quienes tienen la responsabilidad de mejorarla. Es por eso que los chicos de la app de mensajería de Facebook decidieron disminuir el tiempo de envío  en todas las versiones en donde la tienen disponible, pero no solo eso, ya que se incluyo nuevas animaciones para indicar que se envió, se está enviando, se entregó y leyó el mensaje enviado, usando el root del amigo a quien se envió el mensaje.

facebook-stickers

Facebook permite ahora usar sus stickers en fotos por medio de una app

Esto es parte de FacePile, un diseño que apareció hace cinco años como un plugin que mostraba la cara de los amigos cuando les gustada un sitio. Ahora se les está dando un nuevo uso.

Esta característica ya empezó a estar disponible para los usuarios de iOS y Android en Europa y Estados Unidos, para después llegar al resto del mundo.

Facebook desea que su servicio de mensajería sea considerado el más rápido y confiable, para lo cual han trabajado mucho, n disminuir el tiempo de latencia sin importar el equipo donde se use, ya que la velocidad es un factor que se siente al ejecutar un producto.

Otro de los cambios fue el lanzamiento de Stickered For Messenger, una app que sirve para pegar stickers en las fotos, concretamente en el rostro y editorial a foto para enviarla a los amigos.  Tendrá contenido temático, como por ejemplo, fondos para el año nuevo. Por ahora no se está monetizando y sólo está disponible en Android. Después llegará a iOS.

La función que queda aún en desarrollo es la de los pagos, en donde un botón con el signo “$” en la pantalla de redacción serviría para enviar dinero a un amigo. No se sabe si cobrará alguna cuota de uso, aunque es de esperar, así como una tarifa menor a los servicios existentes.

Fuente: Facebook  y Techcrunch

  • como pegar los sticker en las fotos en facebook e

  • estado entregado messenger fb