Facebook Messenger para Android con soporte multiusuario

Por fin no tendrás que usar trucos o apps de terceros.

Facebook-Messenger

Ya es una realidad poder agregar varia cuentas en Facebook Messenger.

Las personas que tienen más de una cuenta en Facebook y hacen uso del mensajero, tienen que elegir una para poder usarla, ya que no se puede hacer de forma simultánea de forma regular. Sin embargo, existen opciones de terceros que permiten emplearlo de tal manera. Afortunadamente, la red social anuncia que se ha habilitado esta función.


facebook messenger ajustes

Aunque por ahora solo los usuarios de Android podrán entrar a varias cuentas usando el mismo dispositivo. Esta función estaba siendo probada y ahora ya está disponible para todos desde el menú de configuración y es realmente fácil de usar, sobre todo si se presta el dispositivo a algún miembro de la familia o amigo de confianza o tal vez se tengan varias cuentas laborales.

facebook messenger multicuenta

Solo se selecciona el botón “+” y ahí se mete el correo y contraseña de la cuenta que se desee agregar. Se puede configurar si siempre se pedirá la contraseña o no. Hay que tener en cuenta que las actualizaciones de las adicionales no aparecerán hasta que se cambie a la misma. Por supuesto, también se pueden eliminar las cuentas en caso de que no se requiera consultar alguna de las añadidas.

facebook messenger agregar cuenta

Quedan pendientes agregar los mensajes de texto y el rediseño completo al estilo Material Design, de lo cual no se sabe cuándo van a integrarse.

Con información de Facebook

  • facebook entrar

  • messenger multiusuario

  • Carlos

    Jajajaja! Me parece que quien ha escrito este artículo no entiende mucho de tecnología .
    Los retrovisores con pantalla,cámara,espejo, grabador,reproductor etc se venden hasta en las tiendas chinas desde hace unos cuantos años!

    • confar

      Pero este es un accesorio original, por ende va a funcionar mucho mejor que tu artefacto chino.

      • Carlos

        Yo no digo que funcione mejor o peor solo digo que más arriba comentan que “lo más que se ha visto hasta ahora es un sistema con cámara trasera para aparcar ” y eso no es cierto.
        Y además yo no me compraría no uno chino (100€) ni esté de Nissan (800€) ????

        • confar

          Dice en sistemas de información y entretenimiento osea se refiere a los auto estéreos y el precio seria 670usd.