Facebook Live Video aparecerá en el feed de noticias

Se incluirá en la parte superior para destacar de los videos grabados.

Facebook Live video

Facebook Live Videos será parte de los contenidos destacados en el feed de noticias.

Desde junio del 2015 Facebook ha estado preparando la aparición de los videos musicales en el feed de noticias y ahora, siendo el primer día de marzo, hace oficial la incorporación de los mismos en la línea de tiempo de los usuarios.

Ademas de ver las acostumbradas publicaciones de nuestros amigos con fotos, videos, actualizaciones y enlaces más la información de las páginas que seguimos, se podrá visualizar Facebook Live videos, es decir, videos en vivo, siempre que en ese momento la persona los esté transmitiendo.

Como es una función de cierta forma experimental, se analiza de acuerdo con los gustos del usuario las opciones que se puedan presentar, basados en el tiempo y la cantidad de videos que a la gente le gusta ver además de que toman en cuenta indicadores como subir volumen y expandir la pantalla como señales de que se va a ver un video, sin importar si les gustará.

facebook-live-video

Los videos que están en vivo aparecerán en la parte superior del feed de noticias para darle prioridad por encima de los que están grabados, ya que la gente pasa el triple de tiempo viendo los primeros comparado con los videos regulares.

La función ha estado disponible únicamente para Estados Unidos en la versión para iOS y desde la semana pasada llegó a Android. Debido a su popularidad, también estará en la versión web, solo que únicamente está accesible para páginas verificadas y figuras públicas por medio de Mentions, por lo que la pregunta que falta responder es acerca de la disponibilidad para el resto del mundo. Todo dependerá del éxito que tenga en casa.

Con información de Facebook

  • facebook live