Hello, nueva aplicación para Android de la mano de Facebook

Buscar sustituir la app de llamadas por defecto en el sistema operativo de Google.

Facebook lanza su propio dialer para Android, Hello

Facebook lanza su propio dialer para Android, Hello

Facebook hace algunos momentos ha hecho oficial Hello, su nueva aplicación que busca sustituir el dialer por defecto de Android y que trae consigo algunas de las características que vimos anteriormente en Home, su launcher que pasó a mejor vida.

Hello permite realizar llamadas a nuestros contactos en la agenda con cargo a nuestro operador, pero también implementa las llamadas vía Messenger,  con cargo a datos o redes Wi-Fi, con los contactos que tengan registrado su número telefónico, combinando también información de sus cuentas de la red social.

Además, al igual que la app por defecto en Android, Hello permite identificar los números que nos llaman, bloquear las llamadas de números determinados e inclusive realizar la búsqueda de números por nombre de la persona o por nombre de establecimiento. Obviamente todo esto mediante la conexión a los servidores de Facebook.

En lo que a su diseño se refiere, tenemos los acostumbrados tonos azules y blancos, avatares redondos y Material Design, nada fuera del otro mundo, pero sí bastante acorde a lo que Mark Zuckerberg nos ha acostumbrado con sus otras aplicaciones de la red social más famosa de todas.

Al momento de escribir este artículo, Hello no se encuentra disponible aún en México, sin embargo estaremos pendientes de su disponibilidad para poder probarla y hacer una merecida reseña para determinar si vale la pena su instalación, y las funciones que trae consigo, o si será un fracaso más de Facebook.

Con información de Facebook Newsroom

  • site:poderpda com contacto

  • facebook hello dialer aplicación