Evolución de la familia Galaxy S de Samsung [Infografía]

Desde el Galaxy S original, lanzado en 2010, hasta los actuales Galaxy S6 y Galaxy S6 Edge.

Samsung-Galaxy

Es innegable la fama que la familia Galaxy S ha alcanzado

Es innegable la fama que Samsung tiene como fabricante de smartphones con sistema operativo Android, pues ha sabido atacar el mercado desde todos los ángulos posibles. Sin embargo hay un segmento que ha recibido especial atención, me refiero al de la gama alta con su familia Galaxy S.

Es debido a esto que en esta ocasión vamos a hacer un pequeño repaso, ayudados de una infografía elaborada por Mobile Madhouse, de la evolución de una de las familias de smartphones más famosas de todos los tiempos, misma que nació como competidora directa del iPhone de Apple y que hasta nuestros días ha renacido en seis iteraciones diferentes.

Fue en 2010 cuando Samsung presentó el Galaxy S original y desde ese entonces la compañía se ha preocupado por mantenerse constante, de manera que año con año vemos la llegada de un nuevo integrante de la familia acompañado de un grandes mejoras clave, como son el tamaño y resolución de la resolución, el procesador, la cámara fotográfica y más recientemente, los materiales de construcción.

A continuación la infografía completa.

Samsung-Galaxy-S-evolucion-infografia

Con información de Mobile Madhouse

  • la familia de los galaxy s

  • como configuro la camara de s5