Evernote para Android se actualiza

Si eres usuario de Evernote esta noticia te va a interesar!

Evernote para Android tuvo una actualización mayor y ahora incluye nuevas funciones.

Entre esas funciones presentes en la versión 3.6 se encuentre el haber agregado la función de Voz como texto para que por medio del dictado realices tus notas. Sólo tendrás que pulsar el nuevo icono con forma de burbuja en la barra superior del teclado para acceder a esta nueva funcionalidad. Al hablar, la aplicación convierte las palabras en el cuerpo del texto de forma instantánea ( solo funciona con ICS).

Después de hacer la grabación,  se adjuntará  el audio original a la nota. Para capturar audio sin el reconocimiento de voz, simplemente pulsa y mantén presionado el icono de la burbuja.  el único pero que tiene esta función, es que requiere de internet para activarse porque emplea el servicio de transcripción de texto de Google Android.

Pero eso no es todo, también hay mejoras en los Widgets. El Widget, en primer lugar, ahora se descarga de forma separada. Cuando  pulses  de forma prolongada la pantalla de inicio del teléfono y vayas al menú Widget, verás la función 1×1 Evernote widget, que ocupa el mismo estatus en la pantalla que un icono de aplicación; con la opción Instantánea Rápida podrás  acceder directamente  a la cámara, tomar tu foto y guardarlas con un titulo instántaneo.
Finalmente se añadió un nuevo icono  llamado “Rueda al widget” que  permite personalizar las siguientes funciones:

  • Color Widget: Elige entre el verde original o un tema nuevo en negro
  • Botones personalizados Elige las funciones de Evernote que quieres que aparezcan en el widget
  • Notas widget grande Selecciona que notas quieres que aparezcan en el widget grande, las vistas por última vez, últimas actualizaciones, libretas específicas, etiquetas o Búsquedas Guardadas

Descarga Evernote para Android 4 desde Google Play ( desde android 1.6)

Descarga Widget de Evernote desde GooglePlay ( desde Android 1.6)

Vía: Boletín de Evernote.

  • angry birds jugar