Evernote Food llega a #Android

 

La gastronomía, un elemento muy importante en nuestras vidas, no exagero y lo digo de verdad, pues como muchos sabremos el cmoer es uno de los más grandes placeres de la vida, digo no comemos cualquier cosa ni en cualquier lugar, por ejemplo, yo puedo comer un dogo o una hamburguesa de un puesto de la calle, pero jamás me verán comiendo en un puesto de tacos ambulante, el caso es que para los que en verdad son amantes de la buena comida, o simplemente amantes del comer, Evernote ha lanzado una versión especial para ellos, se trata de Evernote Food, una idea similar a la de Evernote Hello, solo que en este caso se basa en la organización de nuestras comidas favoritas, restaurantes y platillos que más nos gustan y queremos.

Evernote Food ha sido diseñada para que guardes y encuentres con facilidad cada comida que disfrutas. Cuando uses la aplicación por primera vez, te pedirá crear una comida. En la parte superior de cada comida puedes deslizar para visualizar tus fotos instantáneas. Podrás tener todas las imágenes que quieras, lo cual es genial para catalogar los pasos de una receta o capturar múltiples cursos de cocina. Si quisieras reconstruir una experiencia gastronómica con imágenes del pasado, sólo adjúntalas desde tu galería. Cuando hagas esto, Evernote Food colocará automáticamente la fecha de la experiencia asociada a la fecha de la imagen. Después de agregar una imagen, tócala para ponerle una historia. Las historias son una útil manera de asegurarte que recordarás cada detalle importante de cada paso o comida.

Dale a tus comidas un título memorable o deja el espacio en blanco. Si lo dejas en blanco, te dará un título automático basado en el momento del día (desayuno, almuerzo o cena) y lugar. Las etiquetas son una buena manera para agrupar tus diferentes comidas. Prueba agregando etiquetas sobre la cocina, ingredientes específicos, región, o los nombres de tus acompañantes en las comidas. Evernote Food captura tu ubicación cuando creas una comida, luego la señaliza en un mapa. Para acceder a más especificaciones, toca en el espacio para lugares, la aplicación mostrará instantáneamente lugares y restaurantes cercanos a tu ubicación actual. Todo esto está fortalecido por Foursquare, el cual presenta rápidamente y con precisión nombres de lugares en todo el mundo. Si estás creando una comida usando fotos antiguas, simplemente busca y se te mostrará el lugar.

 

 

Descarga | Google Play | Evernote Food

VIA | Comunicado