Xiaomi llevará a cabo un anuncio el 16 de julio

¿Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus a la vista?

xiaomi-logo(3)

Xiaomi se prepara y agenda evento para el 16 de julio

Xiaomi acaba de hacerse con toda la atención de los medio digitales pues ha comenzado a enviar las invitaciones pertinentes para un evento que se llevará a cabo el próximo 16 de julio, y en donde se espera la develación oficial de sus nuevos smartphones estandartes.

Últimamente los Xiaomi Mi5 y Xiaomi Mi5 Plus han estado bajo la lupa pues se reveló gran cantidad de información sobre sus especificaciones e incluso su diseño, sin embargo con el anuncio de este nuevo evento de la firma china las expectativas crecen aún más.

evento-xiaomi-16-julio

Como podemos ver en la imagen sobre estas líneas, la invitación de Xiaomi no revela gran información sobre lo que se presentará, simplemente muestra el perfil de lo que parece ser un dispositivo metálico y muy delgado, seguido de la fecha en que el evento se llevará a cabo, el 16 de julio.

Son apenas seis días los que nos separan de este evento, de manera que toca estar muy atento ante cualquier filtración que pudiera ocurrir en este tiempo de espera. De igual manera, y como es costumbre, estaremos cubriendo esta presentación para mantenerlos siempre informados.

Con información de G4Games