OnePlus agenda evento para el 20 de abril

¿Seremos testigos de la llegada del OnePlus Two? El fin de semana será una agobiante espera.

evento-OnePlus-20-abril-2015

Un fin de semana nos separa de conocer la verdad

Viernes, primer día del fin de semana. Todos nos preparamos para unos merecidos días de descanso hasta que.. OnePlus anunció un evento para el próximo lunes 20 de abril, ¡vaya manera de terminar la semana!

En su cuenta oficial de Google+, OnePlus ha publicado la imagen que ilustra esta entrada junto con la frase “De aquí en adelante todo puede pasar”, seguido de su ya conocido slogan #NeverSettle (Nunca conformarse). Es de esta manera como la compañía ha convertido lo que debería ser un relajante fin de semana en una espera agobiante de 72 horas.

Como es de esperarse las especulaciones no se han hecho esperar y ya se han dejado escuchar los primeros rumores que hablan de la presentación del OnePlus Two e inclusive de un OnePlus One Mini. Sin embargo, ambos terminales están programados para llegar en algún punto del tercer trimestre del año.. aunque como la propia compañía ha dicho todo puede pasar.

No queda nada más que disfrutar del fin de semana y esperar pacientemente la llegada del lunes para saber qué es lo que la firma china nos prepara.

Con información de OnePlus (Google+)

 

  • evento de one plus

  • one plus one mini 2015 noticias