Eufloria HD, el elegante juego de estrategia llega a Android

Eufloria 1

Es un día relajado… en un día relajado.

La verdad es que mi espíritu gamer me invita a probar nuevas experiencias de juego en múltiples plataformas y en este sentido, me pidieron probar un juego que no es tan nuevo que digamos, pero que al comenzar este año, llegó a los dispositivos Android. El nombre de este juego es Eufloria y aunque suene a algo muy “cute” que desencante a muchos hombres, les pido que sigan leyendo ya que recuerden que no todo lo que en teoría luce lindo tiene que ser sencillo o aburrido para ustedes chicos.

Pero déjenme les cuento que Eufloria es un juego que muchos ya han tenido oportunidad de jugar desde su PC, su consola PS3 o inclusive sus dispositivos iOS y ahora que llega a Android, se dice que el furor por este juego crecerá aun más, inclusive pensándose que podría colocarse en el rankeo de Google Play como uno de los juegos más populares.

Eufloria 2

Y a todo esto, ¿De que trata Eufloria? Pues la trama del juego es bastante simple, ya que aunque no vean grandes aportes en su sistema gráfico, representará un enorme reto para todos ya que la finalidad del juego es colonizar asteroides y llenarlos de plantas, árboles y centenares de flores. Mmmm, la verdad es que planteándolo así suena bastante sencillo, pero la verdad no es así.

Por otro lado, se debe destacar su banda sonora que consta de piezas exquisitas de música clásica que le aportan un poco de clase y elegancia a este juego de estrategia combinándolo con un ambiente aparentemente relajado lleno de flora de todo tipo.

Sinceramente busco las palabras para explicarles de mejor manera la temática de este juego, pero terminaría en los mismos puntos: es un juego que ofrece dificultad y que vale la pena jugar. A continuación podrán ver el trailer y gameplay del juego para que puedan apreciar un poco mejor de que va Eufloria.

[youtube]https://www.youtube.com/watch?v=4rMsJJRAl-o[/youtube]

¿Les llamó la atención? Pues vayan ya mismo a Google Play y compren Eufloria por $61.67 pesos o si sólo quieren comprobar un poco de lo que les digo, bajen la demo gratuita y enamorense de esta combinación de flores, música clásica y retos dignos de cualquier gamer.

 

Vía Xataka

  • eufloria español android
  • juegos de flores mmmm
  • juegos estrategia facebook 2011

  • Juego De Estrategia HD
  • de que trata eufloria
  • eufloria android problemas
  • juegos estrategia facebook
  • puto mahoma

    Tío espabila porque este juego está en Android hace mucho tiempo, así que no digas que acaba de salir para Android. Lo dicho… ESPABILA BECARIO