OnePlus revelará poco a poco los componentes del OnePlus 2

Será el 25 de junio cuando se dará a conocer otro de sus componentes.

oneplus-2-especificaciones

Mañana conoceremos otro componentes del OnePlus 2

Hace unas pocas horas les dimos a conocer el nuevo cable USB Type-C que el OnePlus 2 traerá, sin embargo al parecer no será el último componente que conoceremos antes de la presentación oficial del nuevo smartphone de OnePlus, así lo da a conocer Carl Pei.

De acuerdo con un post publicado por el co-fundador de la firma en su blog oficial, el día de mañana se dará a conocer un nuevo componente del tan esperado flagship killer de 2015sumándose a la lista compuesta por el Snapdragon 810 v2.1 y el puerto USB Type-C.

Pei comenta que la decisión de revelar poco a poco los componentes del siguiente smartphone de la compañía se debe al feedback que los usuarios comienzan a dejar cuando estas noticias se dan a conocer en su blog y en sus redes sociales, lo que causa también que el hype aumente y sus seguidores se mantengan a la expectativa de más anuncios.

Es de esta manera que junto con el anuncio que se llevará a cabo el día de mañana, acorde con la imagen que ilustra la entrada, podemos esperar al menos dos componentes más a ser revelados en el transcurso de las próximas semanas, antes de la presentación oficial del terminal, la cual al parecer se llevará a cabo en algún punto de julio.

Estaremos muy pendientes.

Con información de OnePlus