Samsung muestra la forma del Galaxy S8

Se filtran las características del mismo… de nuevo

samsung unboxing

Así luce la página en donde los interesados por el S8 dejarán sus datos.

Sea en marzo o en abril, es un hecho que la fecha del lanzamiento oficial del Galaxy S8 está cerca. Samsung se está preparando tal como una de las imágenes muestra, en donde da idea del diseño curvo que va a tener y que coincide con filtraciones previas.

Se ha filtrado la captura de la página para estar al tanto de los anuncios relacionados con este modelo en donde se puede leer el aviso “ Unbox your phone” y dejar los datos de contacto para saber más, pero lo relevante es ver la forma del smartphone que presenta, la cual es alargada, sin bordes, lo que hace pensar en una phablet y que es similar a la que apareción en el anuncio de la app Secure Folder.

Hace unos días se filtraron las características del Galaxy S8+. Faltaban las del Galaxy S8 lo cual ya ha sucedido y se puede ver que las diferencias entre ambos serán escasas. Según Evan Leaks, la principal será la pantalla, de 5.8 pulgadas mientras que el S8+ es de 6.2 pero sin el borde se reduciría a 5.6 y 6.1 respectivamente.

Samsung-Galaxy-S8-specs

Del resto, se menciona que la resolución será QHD+, pantalla Super AMOLED, 4G, cámara trasera doble de 12 MP, 8 MP en la frontal, IP68, escáner de iris, 4 GB RAM, 64 GB ROM, microSD, carga inalámbrica, auriculares AKG., No dice nada del procesador ni de la batería pero bueno, esas son aún aspectos que a lo mejor no están confirmados del todo, por lo que hay que esperar.

Con información de Pocket now

 

  • samsubg
  • samsung galaxy s8
  • galaxy s8