Moto C y Moto C Plus serán los nuevos gama baja de Motorola

Ya se viene la nueva gama asequible de Lenovorola

Así luce el nuevo Moto C y Moto C Plus con sus 5 pulgadas

Así luce el nuevo Moto C y Moto C Plus con sus 5 pulgadas

Recién ayer les comentábamos sobre la existencia del Moto C, un terminal de gama baja que llegaría a acompañar al Moto E4 y Moto E4 Plus, pero Evan Blass salió a aclarar toda la información sobre las gamas económicas de Motorola, pues no habrá Moto E4 Plus y sí habrá Moto C Plus, un cambio sorpresivo debido a que la gama baja también tendrá una versión más potente.

Hoy Evan Blass desde VentureBeat nos reveló información interesante sobre el Moto C y Moto C Plus, pues este par de dispositivos llegará a colocarse entre los favoritos de los usuarios debido a que tendrán un diseño sencillo y característico de la marca, destacando los botones capacitivos y esa forma del área de la cámara que distingue a los terminales Motorola, quien ha creado una interesante línea de diseño para sus productos.

Entre las especificaciones del Moto C se contará con una pantalla de 5 pulgadas con resolución FWVGA de 854 x 480 píxeles, mientras el procesador será un MediaTek de cuatro núcleos de 32 bits a 1.3 GHz con 1 GB de RAM y 8/16 GB de memoria interna, mientras la batería sería de 3250 mAh. En tanto, el sensor principal sería de 5 megapíxeles y el frontal de 2 megapíxeles, en ambos casos se contará con flash LED -sí, la gama baja de Motorola incluirá flash LED frontal para feature-.

Así luce el nuevo Moto E

En cuanto al Moto C Plus también se tendrá una pantalla de 5 pulgadas, pero con resolución HD 720p. En cuanto al interior, se hallará un MediaTek de cuatro núcleos a 1.1 GHz con tecnología de 64 bis, quizás 1 o 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno y una batería de 4,000 mAh para una grotesca autonomía, mientras las cámaras serán de 8 megapíxeles en la trasera y 2 megapíxeles en el frontal.

Desafortunadamente no se reveló la información sobre el precio del Moto C y Moto C Plus, pero tomando en cuenta sus especificaciones, el modelo más costoso no deberá sobrepasar los $100 dólares, mientras el más económico podría costar unos $80 dólares, pero todo parece indicar que su fecha de presentación será próximamente, pues cuando el rio suena es porque piedras lleva.

Con información de VentureBeat