Es revelado un Samsung con pantalla FullHD para AT&T, ¿Acaso será el Galaxy S IV?

Samsung

A principio de año estábamos ansiosos por llegar al CES 2013 y como debe ser, ahora estamos ansiosos por lo que veremos en el Mobile World Congress 2013, en donde los rumores apuntan a que veremos aunque sea una probadita del Galaxy S4 de Samsung.

Dichos rumores parecen cobrar vida poco a poco después de que vimos el UAProf que ha sido filtrado en la red, en donde podemos ver hacer acto de presencia a un nuevo terminal Samsung con el nombre clave SGH-I337, el cual tendrá pantalla FullHD y será lanzado por la operadora AT&T.

Ahora, si tomamos en cuenta que uno de los puntos fuertes del Galaxy S4 será su pantalla FullHD, podemos especular que este modelo será una versión del esperado nuevo terminal de la surcoreana dedicado para AT&T.

Por otro lado, si tenemos en cuenta que el código de referencia del actual Galaxy III para AT&T es SGH-I747, no resulta tan descaellado el pensar que el modelo SGH-I337 sea el tan ansiado Samsung Galaxy S IV.

Son rumores, son rumores (como diría una canción) pero ya estamos a poco tiempo de poder ver y lo mejor de todo, probar el nuevo dispositivo que Samsung ya esta cocinando para deslumbrar como lo hizo con su Galaxy S III.

Vía Androidsis

 

  • www nuevo samsung galaxy s4 dia 31 de enero del 2013 es

  • lanzamiento de samsung galaxy s4
  • galaxy s4