¿Es ésta la primera foto real del Nexus 6?

Desde hace unos días empezaron a llegar más fuertes los rumores sobre el que sería el sucesor del Nexus 5. De hecho, se dejó de especular quien podría ser el fabricante y se empezó a aseverar que sería Motorola el encargado de dicha tarea. Hace unos días hablamos sobre el Moto S y el Motorola Shamu que parecían ser el mismo equipo. Pero también hubo quien llegó a pensar que sería el tan esperado Nexus 6. La novedad más clara de éste nuevo dispositivo sería su pantalla, pues ésta crecería hasta las 5.9 pulgadas lo que lo convertiría en un nuevo competidor dentro del mercado de phablets.

Nexus 6

Esta aprece ser la primera foto real del Nexus 6

Así que en la imagen anterior podemos ver lo que posiblemente sea la primera foto real del Nexus 6. Hasta ahora conocíamos algunas reproducciones digitales de lo que sería este equipo, pero muchas de esas características se pueden ver en éste equipo. Claro que el diseño final no se aprecie muy bien, pues este smartphone cuenta con una funda.

Pero si se pueden apreciar los botones de volumen ubicados al medio del equipo, así como el jack de audio en la parte media superior del dispositivo. En la parte de software se aprecian los cambios en la interfaz que en la mañana Antonio comentaba con respecto a los iconos de navegación y los de la barra de estado.

Algo que también podemos observar en la foto, y que quizá sea cuestión de perspectiva, es que el tamaño físico del dispositivo en realidad no parece tan grande como en los renders se podía apreciar, pero la falta de otros smartphone u objetos para comparar hace difícil imaginar la proporción real de este posible Nexus 6 que podríamos ver en las próximas semanas.

ACTUALIZACIÓN: Tal parece que en la red salio otra imagen que deja ver a este misterioso dispositivo desde otro ángulo. Si bien como sucede con todas las filtraciones la imagen no es de gran resolución si permite ver el otro lado del dispositivo que en la primera foto no se aprecia. Será cuestión de días para conocer más detalles de este dispositivo, estoy seguro.

Nexus 6

Foto de otro ángulo del misterioso dispositivo que supone ser el Nexus 6

Fuente: Android Police