Eric Schmidt prevé alcanzar mil millones de Androids activados en un año

No cabe duda que Android está creciendo a un ritmo muy acelerado, desde su lanzamiento hace 4 años se ha observado que crece de manera exponencial.

Eric Schmidt, ex-CEO de Google (aunque sigue dentro de la compañía), ha anunciado que por estas fechas, dentro de un año, se esperan que mil millones de dispositivos Android hayan sido activados. Esto supone doblar el número de activaciones que nos anunciaron el mes pasado, que se situaba en 480 millones.

El número de activaciones diarias se sitúan en 1.3 millones, y sigue en aumento, lo cual indica que dentro de un año como menciona Eric Schmidt, Android podría llegar a los mil millones.

Así mismo, el ex-CEO de Google, ha dejado claro que creen que Microsoft no es una compañía del top cuatro y que, por lo tanto, no es un rival directo. Según él, a este grupo solo pertenecen Facebook, Amazon, Google y Apple.

Siempre se ha hablado del crecimiento que tiene el sistema operativo Android, el cual ha sido cada vez más adoptado, gracias a su flexibilidad, sus mejoras en cada actualización, así como los fabricantes que lo adoptan, haciendo smartphones para todos los bolsillos, por lo que Android está presente en todo el mundo.

Fuente: El Androide libre.com

  • activaciones android en el mundo