Equipo de Android dará soporte en Google+

El equipo de Android quiere ayudar a los desarrolladores para que creen mejores aplicaciones, es por esto que desde hoy además de los medios tradicionales de ayuda y soporte, también proporcionarán soporte mediante Google+, en donde podrás encontrarlos en horario de oficina. En este lugar se responderán dudas y se darán consejos a los desarrolladores. También se llevarán a cabo hangouts, y se mostrarán fotos y videos de todos los eventos alrededor del mundo que se encuentran relacionados con Android.

Además de todo lo anterior, todos los miércoles a las 14:00 horas habrá un hangout en vivo en donde se platicará acerca de actualizaciones y de diversos temas de interés para los desarrolladores en Android.

Considero esta idea muy buena ya que mata dos pájaros de un tiro: da mayor publicidad y uso a Google+, y proporciona un servicio a los desarrolladores de aplicaciones para Android; algo que muy pocas compañías hacen, pero que seguramente les será retribuído en forma de excelentes aplicaciones.

Vía: Conecti.ca.