¿Te gustaría elegir el nombre de Android N?

Tal vez sea esta probabilidad se haga realidad, así lo revela el mismísimo Sundar Pichai.

sundar pichai encuesta nombre android n

El nombre de Android N podría ser elegido mediante una encuesta. Foto: Forbes

Todos conocemos la ya clásica tradición de Google de poner a cada una de las versiones de Android nombres de postres o golosinas, inclusive de marcas conocidas como en el caso de KitKat, sin embargo los usuarios nada tenemos que ver con esta decisión, al menos hasta ahora.

Durante una entrevista llevada a cabo en su natal India, Sundar Pichai, actual CEO de Googlereveló que al parecer la compañía aún no tiene del todo claro cuál será el nombre de Android Ny en un intento de acercarse más a los usuarios, se podría llevar a cabo una encuesta online para elegir el próximo postre que dará nombre a la nueva versión de Android. Pichai inclusive bromeó diciendo que si todos los indios votaran, podrían lograr bautizar la siguiente iteración con el nombre de alguna delicia endémica de la región.

Si bien esta es tan solo una idea, o sugerencia, más que un hecho, no cabe duda que resulta extremadamente llamativo que el buscador se atreviera a hacer este tipo de dinámicas. Con el lanzamiento de Android 6.1 N rumoreado para junio de 2016, aún falta un tiempo considerable para saber si esta idea será llevada a la práctica, mientras tanto ¿qué les parece si nos comparten en la sección de comentarios algunas de las ideas que se les ocurren para bautizar Android N?

Con información de NDTV