Xiaomi Mi 6 Ceramic Edition agotado

En segundos el stock desapareció.

xiaomi-mi-6-ceramic

Cuando Xiaomi dio a conocer el lanzamiento del smartphone Mi 6, muchos usuarios quedaron sorprendidos por la belleza de la edición de cerámica que no estuvo disponible de forma inicial en China, hasta ahora en donde  hoy salió por vez primera a la venta… y ya se agotó.

Los modelos regulares, disponibles desde hace algunas semanas, también se agotaron en segundos, debido a la alta demanda. El precio de la edición de cerámica es de $435 USD. Se desconoce la cantidad de equipos disponibles, pero no serán muchos, debido al delicado proceso de fabricación y tampoco se sabe cuándo volverán a estar disponible.

xioami mi 6 ceramic edition

No cabe duda de que se anotó un éxito con este modelo, que lo único que tiene de diferente, además de la cerámica, son los anillos en oro de 18 kilates de la cámara. De resto posee las mismas características: pantalla de 5.15 pulgadas Full HD, Snapdragon 835, 6 GB RAM y 128 GB en ROM, dos cámaras traseras de 12 MP, una con gran angular y otra telefoto y de 8 MP en la frontal, batería de 3,350 mAh, sensor de huellas frontal y Android 7.1.1.

Con información de Xiaomi