Empleado de Google confirma supuestamente el nombre Key Lime Pie para Android 5.0 gracias a un dibujo

La verdad es que el titulo de esta nota es un poco comprometedor ya que hasta este momento no se ha confirmado de forma oficial por Google, el nombre de la versión 5.0 de su sistema operativo móvil. Hasta el momento todos nosotros lo conocemos como Key Lime Pie y de hecho ya han salido algunas supuestas características sobre esta versión, pero como les digo, a ciencia cierta todo son rumores hasta que papá Google diga, “si, así se llama”.

Pero mientras eso ocurre, todo parece indicar que un empleado de Google llamado Manu Cornet sabe mucho y es que ha publicado en su perfil de Google+ un dibujo en el que podemos ver la evolución de Android el cual incluye la nueva versión.

Dicho dibujo como les decía representa la evolución de todas las versiones que hemos visto de Android, solo que la manera en que esta dibujada, me recuerda bastante a las líneas evolutivas humanas, partiendo desde que el hombre tenía una estructura osea que lo hacía caminar inclinado, hasta el hombre actual que va por la vida erguido.

Con respecto a la evolución Android podemos notar las mejoras que ha tenido conforme ha pasado el tiempo, demostrando la debilidad o cierta vulnerabilidad con la que Android había empezado, hasta la fortaleza que hoy muestra y que inclusive lo pone por encima de otros sistemas operativos, gracias a esa madurez adquirida.

Como les decía en un principio, aun no podemos dar por sentado que Key Lime Pie será el nombre oficial para Android 5.0, inclusive y gracias a tanta expectativa, el mismo Manu Cornet ha confirmado que realizó dicho dibujo simplemente por diversión sin dar certeza de que sabe algo sobre esta actualización. (¡Ay aja!).

Sobre esto la verdad es que considero que Google suele tener una estrecha relación con cada uno de sus empleados, lo cual nos deja esa “espinita” de saber porque no se hizo nada al respecto si es que uno de sus chicos se encuentra alimentando los rumores con un dibujo de tanta importancia como esta, y además, que el mismo Jean-Baptiste Queru, líder de proyecto de Android haya dado un +1 a este dibujo, así sin más.

No me hagan mucho caso pero considero que Google ya esta listo para sacar del horno ese Key Lime Pie o por lo menos ya nos puede dejar asomarnos para saborearlo,  ¿Ustedes que creen?

Vía Phandroid

  • android 5 0
  • google

  • android 5 0 key lime pie
  • accesorios para xperia go
  • android
  • http://www poderpda com/plataformas/android/empleado-de-google-confirma-el-nombre-key-lime-pie-para-android-5-0-gracias-a-un-dibujo/
  • samsung galaxy ace
  • de google
  • dibujo para perfil
  • f