Elephone Vowney, un smartphone con Android y Windows 10 Mobile

Vowney, una pantalla QHD, 3 GB de RAM por menos de $300 USD

Elephone Vowney

Elephone es un fabricante chino poco conocido en el mercado internacional, pero ha llamado la atención con el anunció de su nuevo terminal denominado temporalmente como Elephone Vowney, cuyas especificaciones lo posicionan en la gama alta, pero el mayor atractivo es la posibilidad de tener Android y Windows 10 Mobile.

El terminal se ofrecerá en dos versiones, una de serie con Android 5.0 Lollipop, y otro modelo con dual boot, permitiendo arrancar con Android o Windows 10 Mobile, según sea el gusto del usuario. Sin embargo, este último terminal incluirá un procesador Quad-Core en lugar del Octa-Core que llegará en el modelo solo con Android.

Elephone Vowney en el modelo Android integra un procesador MediaTek 6795 de ocho núcleos, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución QHD de 2560 x 1440 pixeles, un sensor de huella dactilar, cámara trasera de 20.7 megapíxeles y una batería de 3,800 mAh.

El modelo dual-boot mantiene la misma pantalla, RAM, almacenamiento y sensor de huella, pero cambia de procesador por un Intel de cuatro núcleos y añade un sensor de 21 megapíxeles, posiblemente un sensor Exmor RS IMX230 de Sony y una poderosa batería de 4,200 mAh.

Elephone Vowney en su version solo con Android ya se encuentra en preventa a un precio de $300 dólares con una fecha de entrega estimada para el próximo 30 de septiembre. Mientras tanto, el modelo dual-boot no tiene fecha de salida, esperando primero el lanzamiento oficial de Windows 10 Mobile el próximo 6 de octubre, por ello no debería demorar mucho su salida al mercado.

Con información de GSMArena

  • windows 10 mobile fecha de lanzamiento oficial

  • windows 10 mobile fecha

  • cel vowney

  • Marius Mendoza

    Hasta que alguien (aunque sea chino) piensa en los que queremos un terminal sin malware (a.k.a. Android), solo desearía que no hubiera versión dual, o uno u otro

  • Jose Alonso D. Roblero

    Me gusta la idea.

  • Anes Fansub

    finalmente salio con android pero , puede de que esta sea una version aparte toca esperar a ver que nos prepara la gran Elephone