Elephone Q, un smartphone realmente pequeño

Su pantalla es menor a tres pulgadas y su uso sería más como un wearable.

elephone q

Elephone Q tiene una pantalla de apenas 2.5″.

Elephone es una de esas marcas chinas que venden equipos económicos y que destaca no sólo por los precios, sino porque a veces saca smartphones que se salen fuera de la norma. En una época donde cada vez se encuentran más marcas que se suman a la tendencia de las phablets y los equipos de 4″ parecen ser los menos, surge el Elephone Q.

Este equipo no solo es pequeño (mide 90x43x11.5 mm) sino es prácticamente uno de los más pequeños con Android.  Este equipo será vendido en esa parte del mundo aunque más como un “wearable” que como un smartphone.

elephone q1

Entre sus características  se encuentra un rastreador de actividades y un podómetro. Se puede usar como una banda deportiva, un colgante en el cuello o en la muñeca.

Tiene una pantalla TFT de 2.54″, con resolución de 240×432. Puede usar memoria SD de hasta 64 GB, WiFi, 3G, Android 4,4, procesador  de Mediatek a 1 GHz y  cámara trasera y frontal. Su batería es de 550 mAh, suficiente para poder usarse por 110 horas en espera o 4 horas para conversación.

 

Con información de Gizchina.

  • smartphone elephone q precio
  • elephone q
  • elephone q3