Elephone P6000 en pre-venta en GearBest

GearBest de nueva cuenta nos ofrece un excelente smartphone a un precio inmejorable. En esta ocasión se trata del Elephone P6000, smartphone de la marca china homónima que en tan solo ocho años, fue fundada en 2006 en el famoso distrito de Shenzhen en China, ha logrado hacerse notar y acaparar una parte importante del mercado que la vió nacer. Volviendo al tema principal, el Elephone P6000 es un smartphone que busca abrir una brecha en el segmento de la gama media y acaparar la mayor cantidad de usuarios posibles y para tal cometido cuenta con una serie de interesantes especificaciones técnicas que repasaremos a continuación.

Elephone-P6000(1)

Cuenta con una pantalla de 5 pulgadas y resolución HD que asegura una experiencia multimedia de lo mejor con colores reales y sin saturar gracias a la tecnología IPS de su panel. Un chipset MediaTek MT6732 con procesador quad-core corriendo a 1.5 Ghz, soporte para arquitectura de 64-bits y conexión a redes LTE es el encargado para dar vida a este gran smartphone.

En términos de memoria cuenta con 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna, expansibles vía microSD de hasta 64 GB. El encargado de las tareas es Android 4.4.4 KitKat y tiene asegurada su actualización a Android Lollipop durante febrero del 2015, así que en cuento a actualizaciones no hay nada de que preocuparse. Otro aspecto importante es el multimedia, cuenta con una cámara principal de 13 Mpx y su propio flash LED, mientras que la cámara delantera se queda en los 2 Mpx. Elephone-P6000(2)

Lo mejor del Elephone P6000 es su precio ya que, debido a la pre-venta del sitio, por tan solo $169.99 puede ser tuyo. Importante mencionar que la preventa termina en este mes de diciembre así que es importante realizar el encargo del dispositivo lo antes posible en caso de estar interesado. Como detalle adicional, y como es costumbre, GearBest consiente a ustedes queridos lectores y nos regala un cupón de descuento con el cual el precio de este smartphone se reduce hasta los $145.99 dólares, pueden canjear este cupón con el código EPCN. 

  • precio elephone p6000 sin preventa
  • nohay 2015 mp3

  • elephone
  • Nohay mp3
  • nohaymp3
  • elephone p3000s
  • elephone p6000 pro amazon
  • elephone p6000