Elephone P5000 de venta en 1949deal

De nueva cuenta 1949deal, el gigante chino de las ventas por internet, nos ofrece un excelente smartphone con características sobresalientes por un precio muy accesible. En este caso se trata del Elephone P5000el cual tiene como principales características un procesador de ocho núcleos para un mejor desempeño aún en las tareas más demandantes y una enorme batería de 5,350 mAh, la cual seguramente será el punto determinante para que las personas que se preocupan de contar con una prolongada autonomía se decidan para hacerse con este terminal. Vamos a conocer más a detalle este grandioso terminal.

Elephone-P5000

El Elephone P5000 cuenta también con una gran pantalla de 5 pulgadas de calidad IPS y resolución Full HD, lo que asegura una excelente experiencia multimedia. Como mencioné al principio, es un chipset MediaTek MTK6592 con procesador de ocho núcleos corriendo a 1.7 Ghz el responsable de la brindar potencia a este dispositivo, es asistido por 2 GB de memoria RAM y Android 4.4.2 KitKat como SO de fábrica.

Integra 16 GB de memoria interna, expansibles hasta 64 GB mediante tarjetas microSD, y porta un par de poderosas cámaras que serán del agrado del fotógrafo que todos llevamos dentro, la principal trasera de 16 Mpx con flash LED y la frontal de 8 Mpx, una más que excelente resolución para las selfies y videollamadas.

Como podemos darnos cuenta, el Elephone P5000 es una excelente opción a tener en cuenta, pues a parte del listado anterior de especificaciones, que por si mismo es muy interesante, debemos mencionar su capacidad de potar doble tarjeta SIM, su sensor de huellas dactilares ubicado en el botón Home y, por supuesto, su enorme batería de 5,350 mAh que promete una autonomía de lo mejor.

Lo mejor de este smartphone en su precio, pues por $229.99 dólares puede ser tuyo, sin embargo como es costumbre en 1949deal, la tienda nos ofrece un pequeño descuento ingresando el código 1949deal2013. 

Ya para finalizar, vale la pena recordar que en 1949deal también se encuentra en promoción el Cubot X9, pues tiene su precio rebajado de $179.99 dólares a tan solo $135.69 dólares, a los cuales se puede aplicar un descuento adicional con el código 1949deal0808. ¡No lo pienses más, entra a 1949deal y aprovecha cualquiera de estas grandes promociones!

  • precio de elephone p5000 en mexico

  • elephone p5000

  • poder pda

  • elephone p5000 es compatible en méxico

  • elephone p5000 mexico

  • Elephone p5000 comprar mexico

  • elephone mexico

  • ¿Alguien ha comprado un equipo a través de 1949Deal? ¿Alguien que posea un equipo de éstos? Muy interesante. No apruebo de las imitaciones al iPhone o a cualquier otro equipo, pero debo admitir que la curiosidad me mata por poseer y probar uno de éstos aparatos; lo que me mantiene alejado es MediaTek…

  • FRANCISCO JAVIER GUZMAN DE LEO

    pero estos telefonos no son compatibles en las redes de mexico,son para china o europa,gasto inutil,ya que solo funcionaran en 2g.

    • sadsa

      si es compatible con 3g mexico amigo yo tengo uno y funciona de lo mejor (y)