Funda del LG G5 muestra con detalle la cámara

Aparece un flash doble entre los dos lentes.

lg g5 camara

¿Será este el diseño final del módulo de la cámara del LG G5?

El lanzamiento del LG G5 durante el MWC 2016, para el 21 de febrero, ha sido confirmado por LG. Lo que no es oficial aún es el diseño final. Han aparecido varias filtraciones donde se ve la parte trasera del smartphone, pero no se visualiza los componentes de la cámara. La aparición de la imagen de una funda podría ser la respuesta a esta interrogante.

No hay espacio para dudas acerca de que hay un sensor de huellas digitales; encima de este está el módulo de la cámara, en donde se puede ver un par de lentes. El espacio entre ambas no era claramente visible en varios renders que aparecieron tanto en imagen como en video.

funda lg g5

A pesar de que todavía no se puede asegurar la veracidad de la información, se ve claramente un doble flash, posiblemente LED, aunque no se descarta que el fabricante de la funda solo haya llenado el espacio con el diseño de su antojo, basado en las especificaciones del espacio entre ambos sensores. Se cree que posee autoenfoque láser. Lo que la hace parecer real es el hecho de que los botones de volumen aparecen reubicados en la parte lateral.

Al parecer la funda del fabricante LK, saldría a la venta en Amazon el día 28 de marzo. Esa fecha coincide con la de otros y la disponibilidad empezaría después del mes de la presentación del dispositivo.

Con información de GSM Arena