El smartphone con panel de zafiro, el OPPO R1, a la venta en abril

El fabricante chino OPPO se prepara para lanzar próximamente uno de sus más recientes y atractivos equipos a nivel mundial, hablamos del OPPO R1x. Seguramente algunos de ustedes recordarán que un equipo de diseño exacto fue anunciado el pasado enero, con el nombre de R1C. El nuevo R1x se trata de la versión internacional del R1C y como su contraparte para el Mercado chino, cuenta con una tapa trasera hecha de zafiro  y un diseño muy elegante, además de ser muy delgado también, con sus 6.85 mm de grueso y pesando únicamente 130 gramos.

oppo1

Sin duda la característica más distintiva del R1x es su llamativo panel trasero compuesto de zafiro, creando efectos de color casi camaleónicos que logra gracias a su capa en relieve debajo del vidrio, creando áreas con diferentes capacidades de reflexión luminosa. Todo un agasajo a los sentidos.

OPPO realmente le puesto atención a sus diseños últimamente. Tanto el OPPO R5 y el N3 tienen diseños muy cuidados, con sus perfiles ultra delgados y una sensación premium utilizando materiales a la altura (y también con precios a la altura…).

En cuanto a especificaciones técnicas, no habrá cambios para esta versión internacional del Oppo R1, mantendrá los mismos componentes internos, a excepción del soporte para redes GSM internacionales. El equipo cuenta con una pantalla HD de 5 pulgadas llamada “Pixel Eye”  y como corazón montara un procesador  Qualcomm MSM8939, o mejor conocido como Snapdragon 615, con cuatro núcleos Cortex-A53 CPU a 1.7GHz y otros cuatro a 1.0 GHz.

oppo2

Además, este equipo que se encuentra dentro de la gama media-alta tendrá 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento interno, junto con una ranura para microSD de hasta 128GB. La cámara principal del equipo cuenta con 13MP y LED flash, mientras que la frontal se queda en 5MP.

El R1x llegará a los distintos mercados internacionales (muy probablemente México esté incluido)en la segunda mitad del mes de abril con dos colores a elegir: “azul zafiro” y “blanco hielo”. Aun no hay información acerca del precio, pero se espera su coste ronde entorno los $400 dólares, precio en el que se vende su contraparte para el Mercado chino.

  • oppo r1x mexico

  • nuevo smartphone en mexico
  • alcatel pop 2 5 premium
  • Oppo zafiro mexico

  • oppo r1x venta

  • OPPO2
  • movil trasera efecto zafiro