El OnePlus One ya tiene una ROM propia basada en Android 5.0 Lollipop

Cuando se presentó el OnePlus One se recalcó que incorporaba el sistema operativo Cyanogen 11S, una variante de una de las ROM más famosas del mundo Android y que fue especialmente desarrollada para su dispositivo, sin duda esta característica le dio al equipo un plus al saber que se contaba con un soporte muy seguro y que por lo tanto los usuarios tendrían actualizaciones garantizadas; sin embargo, después de varios problemas entre OnePlus y Cyanogen Inc, la empresa china decidió crear su propia ROM basada en Android 5.0 Lollipop para no depender de terceros y de esa manera evitar problemas legales, la noticia es que este primer día del 2015 han liberado la versión Alpha para que pueda ser probada en sus dispositivos.

OnePlus inicia el año mostrando su propia ROM basada en Androod 5.0 Lollipop

OnePlus inicia el año lanzando el Alpha de su propia ROM basada en Androod 5.0 Lollipop

El anuncio se realizó desde los propios foros de OnePlus, dicho anuncio vino acompañado de la imagen superior donde nos desean un dulce inicio de año. Se adjuntaron de igual manera las instrucciones y los archivos de descarga necesarios para instalar la ROM, que nos recalcan es una versión Alpha y que por el momento no trae grandes cambios a lo que sería una versión de Android puro.

Sera interesante ver como los chicos de OnePlus desarrollaran su propia ROM basada en Android 5.0 Lollipop, sobre todo que tanto escucharan a sus usuarios y como esto afectara el desarrollo de su próximo terminal, el posible OnePlus Two. Si tienes uno de estos terminales y te apasionan las ROM personalizadas puedes probar instalando esta versión, desde el sitio te dicen que no te preocupes por tu garantía.

Vía Foro OnePlus

  • oneplus two
  • http://www poderpda com/plataformas/android/el-oneplus-one-ya-tiene-una-rom-propia-basada-en-android-5-0-lollipop/