El nuevo Nexus 6 es visto en la página de AT&T

Un secreto es tan bien guardado como el vínculo involucrado más débil. En éste caso, hablamos de ‘Shamu‘, el nombre código del nuevo Nexus, que, esperamos sea anunciado hoy (así que sígue dándole F5 a nuestra página para no perderte de nada); y en cuánto al vínculo más débil, podemos argumentar que no es uno solamente, sino todas las múltiples fuentes de rumores que hamos visto en los últimos meses; el más reciente, al momento, es éste; en el que el carrier americano AT&T, parece haberse adelantado unas horas y subieron a su página (por momentos solamente) el nuevo Nexus en venta, con contrato, por $50 dólares americanos.

Motorola Nexus 6 en ATT

La imagen, en la página de ATT, como podrán ver, no tiene la foto del Nexus 6, sino más bien parece ser la foto del LG G3; así que podemos asumir que ATT simplemente se está preparando para subir la foto del nuevo Nexus 6, y publicar el dispositivo.

Éste sería el primer Nexus vendido directamente por AT&T. Claramente no falta mucho para el anuncio que hemos estado esperando por parte de Google, que pondrá fin a toda la especulación y a los rumores, presentándonos el nuevo Nexus 6, el verdadero nombre de Android L (así como confirmar que la versión sería 5.0) y las nuevas tabletas Nexus.

Vía: AndroidPolice

  • lg g3 americano