El nuevo anuncio de Android es estelarizado por tiernos animales

Desde la introducción de la más reciente versión del sistema operativo Android, Lollipop, Google lanzó una campaña titulada “Be together, not the same” traducida como “Estemos juntos, no seamos iguales” haciendo referencia a cómo la nueva interfaz unificaría al sistema operativo a través de varios dispositivos y a que por la variedad de dispositivos que usan Android, hay mucha más posibilidad de elegir el dispositivo que se adecúe a cada usuario. Los comerciales de la campaña, por otro lado, mostraban a varias personas de distintas razas y etnicidades interactuando, denotando la diversidad del ecosistema.

Fragmento del video de la campaña de Android

Fragmento del video de la campaña de Android

Los nuevos comerciales muestran una serie de videos tomados de internet que incluyen animales de distintas especies interactuando de manera divertida y tierna, incluyendo animales caminando juntos, abrazándose o hasta ayudándose, como el gato que abre la puerta para que pueda salir el perro.

El video está acompañado de la música de la película animada de Disney, Robin Hood, la cual también era presentada por animales. Vocalizada por Roger Miller, la canción tiene un ritmo alegre y campirano, evocando aquellos tiempos en los que se salía a jugar libre de preocupaciones.

A continuación el video titulado “Friends Furever”:

Fuente: Phone Arena

  • be together not the same traduccion

  • Be together not the same-traduccion
  • cancion del anuncio animales de android