El Meizu MX4 arrasa con todos en AnTuTu y establece un nuevo récord

A pesar de que el Meizu MX4  será presentado hasta el dos de septiembre, ya se tienen datos de su desempeño. En AnTuTu han mostrado los resultados de este smartphone que al parecer, va a dejar con un buen sabor de boca de acuerdo con el rendimiento obtenido. La cantidad obtenida fue de 52.811 puntos. Claro que los resultados pueden variar dependiendo de otros factores pero de ser fidedigno, rompe con los records previos de rendimiento de otros equipos. El promedio en puntaje obtenido por otros equipos es de 30 000 puntos , una diferencia de  22, 8 11 puntos, siendo una cifra que supera a cualquier marca china e incluso a la de cualquier terminal de otras marcas.

xmeizu-mx4-antutu

Entre las características que tiene este equipo se menciona  un procesador  MediaTek MT6595, a 2.2 Ghz un chip con tecnología big.LITTLE y LTE incluido. Se menciona además una pantalla QHD con 1920×1152 p, cámara trasera de 20.7 MP y una nueva versión de Flyme OS, el fork Android de la marca.

meizu-mx4

Aunque no se ha confirmado, todo parece apuntar que este equipo será un gama alta en vez del gama media que se podía esperar. Por ahora el precio es desconocido, pero se espera que en su lanzamiento se de a conocer.

 Fuente: GizChina

 

  • que equipo tiene el record en antutu
  • meizu mx4

  • frank

    Es una bestia ese smartphone