El HTC One M9 se actualiza con mejoras de cámara y batería

Además de las mejoras en autonomía también se ha notado un menor sobrecalentamiento

a

El HTC One M9 actualización para mejoras de cámara y bateria

No es un secreto que HTC está pasando por malos momentos, sus accidentes en redes sociales no han mejorado la situaciones y las ventas del One M9 han demostrado que no le han dado al público lo que realmente quiere, ya que su hardware parecía impresionante en papel, pero al uso resulto una decepción para muchas personas.

HTC ha tratado de palear los puntos débiles de su terminal con actualizaciones de firmware, en su último esfuerzo han puesto especial interés en los dos puntos más reclamados por los usuarios: la cámara y la batería. En el apartado fotográfico la mejora más visible ha sido el balance en la auto exposición, también se ha reducido el ruido en tomas nocturnas al grado que no te molestara usar tu One M9 para tomar fotos de noche y finalmente se corrigieron los tonos verdes y amarillos que se apreciaban en tomas con mucha luz.

En cuando a la autonomía, se ha optimizado el consumo de aplicaciones como YouTube y Facebook, junto con lo cual se han realizado más ajustes a la batería para evitar sobrecalentamientos, los cuales se hicieron notar de nuevo por la época del verano.

Estas mejoras hablan muy bien de HTC, ya que deja claro que no dejara de lado a sus fieles usuarios, sin embargo, necesitan mucho más que actualizaciones menores para retomar su posición en el marcado. El One M9 no está a la altura de la gama alta de este año, por lo cual no pueden esperar al próximo para presentar un nuevo terminal.

Con información de GSMArena

  • HTC One m9